Una Margarita para Jesús

El 29 de noviembre de 2011, fecha que recuerda el Bautismo de la Madre Margherita Diomira, también se celebró la clausura del IX Capítulo General. En esta solemnidad tan importante para nuestro Instituto, se ha tenido un encuentro para presentar el libro “Una Margarita para Jesús”, biografía de la sierva de Dios Margherita Diomira Crispi, nuestra querida Fundadora.
Al encuentro asistieron Mons. Giacomo Pappalardo, Canciller de la Congregación para las Causas de los Santos , Nicola Gori, autor del libro y la Dott.ra Francesca Consolini, postuladora de la causa de canonización.
Durante el encuentro se ha tenido la presentación de la nueva Superiora General, Madre Ana Margarita Morán y de las miembros del nuevo Consejo General.

Al términe del mismo se ofreció un breve refrigerio.

Más tarde Mons. Pappalardo celebró la Santa Misa, concelebrada con otros sacerdotes, para la Comunidad y todos los participantes al encuentro.

También participaron al encuentro las nietas de la Madre Margherita, señora Rita Zucco y su hermana Lucia Zucco, junto a las biesnietas Emilia e Hilaria Romano, quienes han posado para una foto de recuerdo delante de la tumba de la Madre Fundadora.

Al final los participantes compartieron una gustosa cena junto a toda la comunidad.

Los comentarios están cerrados.