16 de Octubre

Santa Margarita María Alacoque

 

S. Margherita Maria Alacoque

 

 

¡Oh, mi querida Margarita María!, ruega por mí, ayúdame. ¡Oh!, haz que yo ame y que haga amar al Corazón de Jesús, al del amor, al de la Hostia divina. ¿Qué haré por Él este año? Yo espero órdenes (MMDC 17-10-1915)

Santa Margarita María Alacoque. Es un día de fiesta para la Casa, día de Vestición y de la Primera Profesión. ¡Gracias a Dios! Es un día de fiesta en nuestra Sociedad porque es Santa Margarita y porque es mi fiesta onomástica […] Es la fiesta del Corazón de Jesús… ¡Qué día más lindo! Todo para tu gloria y amor.
¡Querida Santa Margarita! Dame tu amor… pero no me basta, no… dame mucho más… quiero, por mi Dios, tu amor, oh dulce Madre mía María…quiero mucho más, quiero el amor de Jesús por su Padre Celestial. Quiero amar a mi Dios con tu mismo amor… cuanto Él te ama… Quisiera vivir en el fuego divino del Amor…Increado. Y yo te ofrezco este amor, oh Trinidad adorabilísima, oh Padre, oh Hijo, oh Espíritu Divino. ¡Ah! Acepta el deseo, el ansia, la voluntad… porque, ¡ay de mí!… la práctica me encuentra con frecuencia fría… insensible…” MMDC 17-10-1952.

Los comentarios están cerrados.