Nicaragua

COLEGIO SANTA TERESITA
MASAYA

colegio santa teresita masayaEsta obra educativa nació en el año 1945 bajo la protección de Santa Teresa de Lisieux. Se organizó en un primer momento la Escuela Elemental y la Educación Media , después se abrieron las puertas para trabajar con una escuela nocturna para personas pobres y necesitadas.

ninitos en la capilla del colegio santa teresitaEn la Capilla del Colegio se tenía siempre expuesto a Jesús Eucaristía, en donde sea  las Religiosas  que las personas externas encontraban serenidad y fuerza.

personal docente colegio santa teresitaTodavía hoy continúa siendo una Institución educativa donde se ofrece una educación académica unida a una espiritualidad eucarística y mariana.

Es una de las más prestigiosas instituciones en donde la educación está acompañada de valores cristianos y morales; especialmente en éstos momentos difíciles para la sociedad y la familia.

Con los padres de familia se organizan eventos culturales y religiosos.

La oferta educativa comprende: Preescolar, Primaria , III ciclo y Bachillerato.

grupo oblato del colegio santa teresitaLa comunidad de Religiosas trabaja en la formación de  de los Oblatos Externos. Cada semana se reúnen para hacer la Adoración Eucarística, escuchar la Palabra de Dios y algunos escritos de la Madre Margarita Diomira Crispi, así como participar en las actividades espirituales y culturales del Colegio Santa Teresita.

 

Colegio San Teresita
Masaya, Nicaragua, C.A.
Tel (00505) 5222516
Fax (00505) 5225848

ESCUELA SAGRADO CORAZON
MASAYA

escuela sagrado corazon masaya Esta escuela  si abrió hace apenas algunos años. Es una obra social  de las Religiosas y los docentes  del Colegio  Santa Teresita., los cuales trabajan en forma gratuita.

escuela sagrado corazon masayaLa escuela comprende el Preescolar y la Primaria. Se abrió para dar respuesta  a las necesidades de los niños y jóvenes que no tienen posibilidades económicas y por lo tanto no pueden frecuentar un centro educativo privado o público porque no poseen los medios económicos suficientes.

Los comentarios están cerrados.